Antirreflejante azul para la nueva era digital

Era digital

Smarthphones, tablets, televisores LED… han llegado a nuestra vida para quedarse. Las pantallas LED de estos dispositivos digitales emiten mayormente en luz azul, que es la más energética (por eso con luces LED ahorramos energía). La tecnología es necesaria en nuestra sociedad actual, pero tenemos que protegernos de sus efectos nocivos.
Ya han aparecido las primeras consecuencias negativas del visionado de las pantallas LED. Por suerte, los fabricantes de lentes siempre están investigando como mejorar la visión de todos nosotros, en este caso, sacando al mercado el antirreflejante azul.

¿Qué ventajas aporta el antirreflejante azul?

Existen varias ventajas del nuevo antirreflejante pensado y desarrollado para esta era digital. De sus varios beneficios te destacamos 5:
1- Como buen antirreflejante que es, aumenta la transparencia de tus lentes. Con ello la visión es más natural, libre de los molestos reflejos d toda luz artificial, en especial de los causados por dispositivos digitales.
2- Permiten una visión más cómoda al mejorar el contraste de la imagen de estas pantallas.
3- Relaja la visión, evitando o disminuyendo la habitual fatiga ocular tras el uso prolongado de dispositivos digitales como muestra el estudio realizado por el COOOC (Colegio Oficial de Ópticos y Optometristas de Cataluña), acceso al estudio completo aquí.
Col·legi Oficial d’Òptics i Optometristes de Catalunya
4- Se concilia mejor el sueño, ya que filtra la parte de la luz azul-violeta que activaría las células de la retina encargadas de informar a tu cerebro durante el día. Éste es el motivo por el que el 80% de personas tiene dificultad para dormir tras usar dispositivos digitales.
5- Posiblemente prevenga el envejecimiento prematuro de los ojos, se están realizando estudios para determinar sus beneficios respecto a la aparición y desarrollo de enfermedades degenerativas. Regístrate aquí, te mantendremos informado.

¿Cuándo usar el antirreflejante azul?

Las lentes con antirreflejo azul son especialmente recomendables para las personas que pasan más de 2 horas diarias mirando estas pantallas ya que reducen el 50% de los efectos nocivos de la luz azul que emiten los dispositivos con pantalla digital.

Tus ojos se merecen lo mejor, si eres de los que usa al día más de 2 horas pantallas LED el antirreflejante azul es tu opción ideal. Como no podía ser de otra manera, recomendamos que, junto a tu profesional de la visión, escojas para tus gafas la máxima visión y prevención.
Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar y las sugerencias siempre son bien recibidas.

Compartir es fácil...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *