¡Qué salga el Sol cuando quiera! Clip solar y ya ;-)

Cuando sales de casa un día nublado te olvidas o no quieres coger las gafas de Sol sólo por si acaso, y entonces sucede… Al mediodía las nubes han dejado paso a un Sol resplandeciente, la ley de Murphy dirán algunos… Pero ahí estás tú, achinando los ojos. No te preocupes que te damos una idea para solucionar las variaciones climatológicas e intensidad de Sol que se producen a lo largo de día: gafas con clip solar de quita y pon, 2 gafas en 1.

En Óptica Balmes trabajamos con monturas con clip solar desde hace más de un año en varios colores y formas, estas gafas se gradúan con lo que necesites: miopía, progresivos… Como cualquier otra gafa. Si sale el sol se añade el clip solar convirtiéndose en gafas de Sol graduadas. Tras testarlas durante más de un año con la satisfacción de nuestros clientes estamos en condiciones de recomendarlas y seguir apostando por ellas.

 

De gafas con clip solar incorporado tienes alguna metálica pero sobretodo en el material que más se está incorporando a las gafas porque permite que sean flexibles, modernas, coloridas, no producen alergia y resultan extremadamente cómodas ya que son considerablemente ligeras (la poliamida del material o ultem así lo permite). La primicia que aportan son los CLIPS solares que añaden a sus modelos y que permiten tener dos gafas en una (transparente y sol). Estos modelos permiten combinar los CLIPS solares por encima de la gafa con un disimulado imán, de tal manera que quedan totalmente enganchados a la montura sin riesgo a dañarla, manteniendo la estética de la gafa. Hemos de añadir que, además de actuar como gafa de graduado y de sol, estos CLIPS aportan un plus a tu visión ya que son filtros polarizados que evitan los reflejos no deseados consiguiendo una visión libre de deslumbramientos en días soleados.

 

Nuestros clientes que ya las usan aprecian varias cosas: la comodidad de llevarlas puestas por su bajo peso, la practicidad de llevar encima un único estuche de gafas, visión relajada sin deslumbramientos con el clip polarizado y también hemos tenido comentarios de que les resulta práctico dejar el clip en la guantera del coche por si sale el Sol conduciendo. ¡Ya no tienen el problema de haberse olvidado de coger en casa la gafa de Sol graduada!

Estas monturas las puedes encontrar en nuestra tienda online y graduarlas* en tu óptica de confianza. También las tenemos físicamente en Óptica Balmes, donde gustosamente te revisaremos la vista y personalizaremos la gafa con tu graduación.

Haz de Optica Balmes tu óptica de confianza y no te defraudaremos.

*Jamás compres cristales ni gafas graduadas por internet. Acude a un establecimiento de óptica donde siempre debe haber un/a diplomad@ en óptica y optometría. En España y en la mayoría de países está prohibida la venta de cristales graduados fuera de los establecimientos de óptica por motivos sanitarios. Sí está permitida la venta de monturas sin graduar y de gafas pre-graduadas de cerca, como nuestras Slastik.

Compartir es fácil...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments: 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *