Graduación de la vista en Sant Gervasi

Visión clara y de calidad

Llámanos: 93 172 57 24

3 años de garantía

en caso de defectos de fabricación

2 meses de adaptación

para garantizar una graduación perfecta

Seguro de rotura

con un 50% de descuento durante 6 meses

Cambios de graduación

con un 50% de descuento durante el primer año

Pack garantizado Nano

100% de cobertura durante 2 años para menores de 12 años

Corrige cualquier problema de visión

La visión es uno de nuestros sentidos más importantes. Cuando sufrimos de problemas de visión, tales como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, esto nos afecta a nuestra calidad de vida y a nuestra salud si no lo tratamos adecuadamente.

Para ello, es esencial saber cómo debemos corregirlo y ponerse en manos de un profesional. En Óptica Balmes te ofrecemos nuestro servicio de optometría para realizarte una graduación de la vista en Sant Gervasi.

Evaluaremos en profundidad tu agudeza visual y realizaremos pruebas para identificar cualquier tipo de error refractivo. Estos errores se controlan mediante las gafas o lentillas comunes, pero también podemos corregirlos mediante la prescripción de lentes correctivas.

Elige tu graduación de la vista en Sant Gervasi

Nuestro objetivo principal es cuidar tu visión y salud ocular. Estamos dedicados a proporcionarte los tratamientos y graduaciones más avanzadas para que puedas ver con total claridad y mantener tu salud en el mejor estado durante toda tu vida.

En nuestro servicio de graduación de la vista en Sant Gervasi, personalizamos cada tratamiento para que se adapte por completo al paciente. Ya sea la primera vez que te gradúas la vista, como si vienes a una revisión, nos encargaremos de valorar hasta el último detalle para que consigas tus lentes perfectas.

Tenemos en cuenta tu historial visual, tus preocupaciones, molestias, etc. De este modo podemos darte la atención que mereces. Te ayudamos a seleccionar las gafas o lentillas que mejor se adapten a tu estilo de vida y a tus gustos estéticos, siempre teniendo en cuenta tus necesidades.

No lo dudes más y consulta con nuestra óptica para graduarte la vista con nuestro equipo. Realizaremos un trabajo rápido y eficaz y tendrás tus resultados al momento.

Contacta con nosotros

En Óptica Balmes estamos preparados para atender tus necesidades y responder ante tus dudas sin compromiso. 


Teléfono
Dirección
C/ de Balmes, 403, 08022 Barcelona
}
Horario

Lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00-20:00
Sábados: Cerrado (excepto cita previa)