Lentillas en Sant Gervasi

Llámanos: 93 172 57 24

Da la bienvenida a nuestras Lentillas en Sant Gervasi

El mundo de la óptica es cada vez más innovador y por ello, nosotros te presentamos nuestras Lentillas en Sant Gervasi, una manera más fácil y útil de mantener tu visión sin necesidad de recurrir a las gafas.

Las lentillas son un producto fabricado con productos como el acrilato, la silicona y el flúor. Gracias a su dureza, conservan su forma y esto les permite corregir problemas oculares como puede ser la deformación de córnea o queratocono en el portador.

Existen beneficios con este tipo de productos puedes disfrutar de un mejor rango visual con beneficios como puede ser la libertad de practicar deporte, cambiarte de gafas de sol todas las veces que quiera y no correr riesgos de pérdidas o roturas e incluso volver a tu imagen habitual.

En Óptica Balmes valoraremos tu visión, y en función de los resultados personalizaremos las lentes en función de tu problema derivado de la agudeza visual. Una vez realizado el estudio, guardaremos tus datos en una ficha donde se nos facilitarán tus molestias oculares y necesidades, y en función de eso, se te asiganarán unas lentillas personalizadas.

Si quieres reservar cita para un primer contacto, no dudes en contactarnos.

Tipos de Lentes de contacto Sant Gervasi

En nuestra óptica ofrecemos distintos tipo de lentes:

  • Mensuales: Suelen usarse diariamente durante un periodo largo de hasta 12 horas. La tolerancia ara ojos sensibles es mayor que las lentes de contacto. Suelen estar hechas de hidrogel y son más asequibles y ecológicas que las diarias.

  • Diarias: Son lentes desechables y de un solo uso. Son más cómodas para ojos extremadamente sensibles y están hechas de hidrogel de silicona. Se emplean en personas que alternan el uso de lentillas y gafas y sobre todo, te permiten prescindir de líquidos de mantenimiento.

Por tanto, si no sabes qué tipo de lentillas se adaptan mejor a tus necesidades acude a nuestro centro y te atenderán nuestros profesionales especializados en el tema.

Contacta con nosotros

En Óptica Balmes estamos preparados para atender tus necesidades y responder ante tus dudas sin compromiso. 


Teléfono
Dirección
C/ de Balmes, 403, 08022 Barcelona
}
Horario

Lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00-20:00
Sábados: Cerrado (excepto cita previa)