PACK Nanovista infantil: 2 años de gafa garantizada 100%

¿Tu pequeñ@ tiene el súper poder de destrozar gafas? ¿Te cuesta encontrar una gafa que le resulte cómoda? ¿Le darías una mejor calidad de cristales pero quizás le cambien la graduación en 6 meses?

Encontrar una gafa que cubra las necesidades de tu hij@ y no se dispare el presupuesto puede resultar tedioso…  Pero tranquilos, conscientes de lo apretada que está la economía familiar hemos creado el pack Nanovista, con este pack tenéis 2 años de gafa graduada de gran calidad garantizada al 100% a un precio súper ajustado.

La gran calidad de la montura se debe a que el fabricante es experto en monturas infantiles. Dos de sus colecciones más vendidas son la Nano baby ( de 0 a 4 años) y la Nano Optical ( de 4 a 12 años), colecciones de gafas que abarcan todos los tamaños (des de el calibre 34 hasta el 50 en saltos de 1mm), gran variedad de colores y formas. Sus características principales son:

  1. Fabricadas con Siliflex (material blando y suave al tacto, confortable, flexible y resistente).
  2. Talones patentados con flexibilidad de rotación 360º.
  3. Todos los modelos incluyen una banda de sujeción para alternarla con las varillas (es como tener 2 gafas en 1, ideal para deportistas movid@s).
  4. Todos los modelos incluyen una mini-banda de ajuste para usarla junto a la varilla.
  5. Diseños ergonómicos adaptados a los más pequeñ@s.
  6. Ligeras, un 35% más ligeras que las de acetato (la pasta de toda la vida).
  7. Irrompibles, el material Siliflex es termomoldeable de máxima resistencia.

IRROMPIBLES, parece mentira que una gafa pueda llegar a ser irrompible ¿verdad?. Pues estamos tan seguros de la resistencia de la montura que si se produce una rotura se te arregla cambiando la pieza rota o lo que sea necesario sin coste adicional durante 2 años des de el día de la compra. Si se rompe más de una vez también te lo arreglamos sin coste. ¡BUALA! Has leído bien, todas las roturas cubiertas al 100% en garantía durante 2 años.

Ya hemos visto que con las monturas Nanovista tendremos quizás la mejor montura infantil del mercado. Hablemos de las lentes: durante 2 años si le cambia la graduación en las revisiones cambiaremos las lentes sin coste, porque por encima de todo l@s peques deben ver lo mejor posible para que se desarrolle su visión correctamente. Por el mismo motivo si tras un accidente se le rayan las lentes perjudicando su visión también le cambiaremos la lente rayada por una nueva, de esta manera puedes invertir en calidad de visión para tu hij@ sin miedo a tirar el dinero por si en la siguiente graduación le cambia la graduación.

Resumiendo….    La solución definitiva…     para menores de 12 años…   y apostando por la calidad:

PACK GAFA COMPLETA GARANTIZADA 2 AÑOS

-1 montura (colección Nano Optical o Nano Baby) de Siliflex con todos sus complementos

+

-Seguro de rotura al 100% durante 2 años si es que acaba rompiéndose

+

-Todas las lentes de stock que necesite para ver bien, tanto por cambio de graduación como por rayadas fuertes que afecten a una visión cómoda y correcta.

Los cambios de lentes serán de iguales características que el primer par, de esta manera si te decides por las lentes con antirreflejante, durante dos años disfrutará del antirreflejante.

¿Qué? ¿Está bien la propuesta verdad? Escoges el modelo y color que más os guste, decidís si las lentes las queréis con el tratamiento antirreflejante o no y os olvidáis de imprevistos en dos años. Y así sin más pretendemos simplificarte la vida, dejar resuelto el tema de las gafas para dedicar tu tiempo y el de tu gente a lo que quieras, jugar en familia, cocinar un rico bizcocho, ¿maratón de pelis quizás?…

El valor del pack es alto pero nos apretamos el cinturón en esta oferta para menores de 12 años. El precio está realmente ajustado, te ofrecemos una solución de alta calidad de producto, las más amplias garantías y todo nuestro conocimiento profesional únicamente por:

120€ con lentes* endurecidas o bien,

160€ con lentes* endurecidas y antirreflejantes

*lentes orgánicas n=1.5 de stock, el 85% aprox. de casos quedan cubiertos con lentes de stock. Otras lentes consúltanos sin compromiso.

Además si compras una 2ª gafa graduada para la misma personita el mismo día te haremos un 25% de dto extra tanto en otro pack Nanovista 100% garantizado durante 2 años, como si te interesa más una gafa de Sol u otras marcas que tenemos a tu disposición.

Por supuesto en Óptica Balmes os resolveremos dudas, probamos los modelos y tamaño, miramos los colores disponibles… lo que haga falta, encantadas estaremos de atenderos en persona 🙂 

En nuestra tienda online podéis mirar y comprar algunas de las monturas Nanovista, como la Nano Baby Bunny de la imagen. Te las enviamos a casa para que las gradúes en tu óptica de confianza si no puedes acercarte a Óptica Balmes. En este caso solo compras la montura, no el pack. Tu óptica de confianza te cobrará las lentes según sus precios y con sus propias condiciones de garantía.

¿Qué no queda cubierto en este pack? La pérdida de la gafa, si no hay gafa tendrás que comprar otra nueva. Tampoco quemaduras, una gafa no debe acercarse al fuego, las gafas derretidas no tienen arreglo, ni otros deterioros que nada tengan que ver con el uso de las gafas (por ejemplo que la mascota de la familia use la gafa como su juguete y la muerda).

Por el contrario, si se rayan las lentes por una caída del niñ@ o por un pelotazo sí las cambiaremos, pues durante el uso normal y correcto de la gafa ha habido un accidente.

Te esperamos en Óptica Balmes, delante de los multicines V.O. Balmes, salida 6 de la ronda de Dalt, Ferrocarril L7 parada el Putxet, Bus V15.

Compartir es fácil...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *