Slastik, gafas con imán para lectura mejoradas

¿Conoces las gafas magnéticas?

Gafas que cuelgas del cuello cuando no las usas y que con un simple imán en el centro de las mismas quedan unidas y listas para usar.

Las gafas Clic fueron las primeras y durante años las únicas en el mercado, ese monopolio se acabó y puedes encontrar gafas con imán de cerca de varias marcas, por encima de entre todas ellas destaca la marca Slastik sin duda alguna, crearon la banda elástica y patentaron su gran aportación, así que por mucho tiempo seguirán siendo las mejores gafas magnéticas.

¿Gafas magnéticas mejoradas?

La gafa Slastik tiene a diferencia del resto de gafas con imán la mejor varilla: ajustable y elástica de doble inyección con la capacidad de doblarse y recuperar su forma sin alterar su estructura, aportando mayor confort y mejor adaptabilidad. En el resto de marcas la varilla es rígida, si apoyas la cabeza en el respaldo de un asiento la gafa se descoloca, por otro lado son incómodas de transportar porque ocupan mucho espacio al no poderlas doblar. Además el largo de varilla tiene 3 posibles posiciones que fácilmente puedes ajustar según tu distancia de la gafa a la oreja.

it’s Slastik… it’s magnetic. Gafas de lectura con conexión frontal manética y varilla ajustable/elástica (sistema patentado 201330568). 6 colores/6 potencias de +1.0 a +3.5

La varilla Slastik es el resultado de la sinergia de la empresa Eyewear from Barcelona y una empresa de ingeniería también nacional, tenían el reto de desarrollar una varilla que pudiera ser doblada y luego recuperase su forma original incluso estando seis meses guardadas en su estuche, lo lograron para satisfacción de los usuarios, quienes si pueden escoger escogen las Slastik (damos fe por experiencia propia en la óptica, tenemos una gafa de varilla rígida que siendo más barata nadie la quiere, des de que tenemos las Slastik hace ya 2 o 3 años)

Gafas de lectura y gafas con monturas pregraduadas, ideales para montar lentes ocupacionales, con conexión frontal magnética y varilla única ajustable-flexible-elastomérica.

Fabricada en material TR90*, de textura engomada, la hace agradable al tacto, muy ligera y mucho más cómoda para el usuario. A destacar también los diseños llenos de color, entre ellos la forma redonda tan de moda actualmente.

Se adquieren con lentes premontadas en 6 graduaciones de +1,00 a +3,50 en saltos de 0,50 dioptrías y con antirreflejante aunque su alta calidad permite extraer esas lentes y poner las que cada usuario necesite dependiendo de su graduación, incluidas las progresivas.

¿Dónde las encuentro?

En nuestra tienda online.

Este producto de vanguardia y todo lo que necesites para el bienestar de tu visión también lo encontrarás en Óptica Balmes. (C/Balmes 403, Barcelona). Estaremos encantadas de atenderte.

Nuevo modelo en 2018

Los de Slastik no dejan de crear, no se conforman y siguen diseñando y mejorando. El nuevo modelo Slastik Ewok también viene pregraduado con las 6 graduaciones de siempre y en distintos colores, de forma rectangular la lente tiene más altura que la Slastik Jabba que también es rectangular. El antirreflejante es azul y la parte de la varilla que contiene el mecanismo de las 3 posiciones de largo de varilla está reforzado. 

Slastik Ewok

Decide el color y la graduación y hazte con ella.

La varilla en este diseño ajusta detrás de la cabeza como algunos diseños de gafas deportivas, esto si usando la gafa eres movida o movido te va a ser de utilidad. La primera Slastik Ewok que vendímos en diciembre en la óptica fue para graduarla de Sol con el objetivo de usarla jugando a tenis (también este modelo como todos los Slastik permite cambiar las lentes a lo que necesites)

Novedad a la venta en 2019

Una variación en las lentes del diseño redondo de Slastik te permitirá leer con las lentes claras en interiores y con las lentes oscurecidas si le incide el Sol. El nuevo modelo Slastik Soho Fotocromático  viene pregraduado con lentes +1.50, +2.00 y +2.50 y en tres colores, todas las variaciones las tienes disponibles para pedirlas en esta web. El antirreflejante igualemente es el azul como en el resto de modelos y la varilla también tiene el mecanismo de las 3 posiciones de largo de varilla.

Compartir es fácil...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *